mercoledì 15 gennaio 2014

Parate un momento



¡Hola a todo el mundo!

Llegando a casa después una jornada entera pasada en la uni, estaba pensando a una canción.  Estaba pensando a una canción que en estos días de estudio para los examens me permitiera de salir de lo común por un momento. Esta canción se llama "Mediterranean Sundance" tocada por Al di Meola y Paco de Lucia. Esta melodía la descubrí hace poco tiempo. De hecho, mi pasión por el jazz y  mi llegada a España hizo el resto y me encontré delante de esta canción. Esta tocada me gusta porque me hace recordar un poco la belleza de los lugares mediterráneos, del cariño de la gente y del calor del verano. En mi sangre está un toque étnico porque tengo origenes sicilianas y pulleses  y probablemente por eso tengo una cercanía hacia los ritmos que tienen influencias orientales.  La canción es toda instrumental así que no tiene letras. Entonces, si quiereis descansar un rato, cierrais los ojos y....check it!



Nessun commento:

Posta un commento